sábado, 18 de abril de 2015

Entre vos y yo.




Entre vos y yo.
Justo ahi.
Ahì es donde me encuentro ahora.

Quiero gustarte,
que me quieras,
que me desees con locura,
que me ames.
Quiero que sientas lo que yo.

Deseo obsesivo
que me empuja
a moldearme
en eso que vos queres.
Esa obsesión
que atenta
Alejarme de mi.

Quiero gustarte,
que me quieras,
que me desees con locura,
que me ames.

No quiero perder
el amor
de mi,
que tanto me ha costado lograr.

Entonces decido
que
no me importa.
Que tu boca
bien podría haber llegado antes,
y que no puedo
dejarme perder
en tu sonrisa.

Una parte de mi sonríe,
complice,
pensando en la indiferencia
estrategia,
seducción.
y siento que pierdo
la unidad.
siento que pierdo
credibilidad
ante mi.

La maldición
de tu boca
o tus ojos
de loba o gata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario