sábado, 18 de abril de 2015

Sexo y amor


El amor.
La relación.
La sincronización.
La carne como bandera,
como seña.

El beso guiño,
el tacto .. con.
Esperado deseado.
Esperado buscado.
El roce que llama a otro roce.
El acuerdo.
El contrato,
implicito.
El "juego contigo".
El "juego de a dos".
No juego con otro,
juego contigo.
Contigo estoy lejos de mi.

La piel como tacita afirmación
El amor existe
en la afirmación.
En la negación:
ritmos independientes.
Ritmos?
Vagos.
Talvez.

El desarrollo,
con las señas,
seco n funden.
Y el desarrollo,
fin razón.
Y la razón: necesidad.

La satisfacción
responsabilidad
Y ahi la rutina.
La repetición.
La estimularon de siempre.
La cadencia conocida.
El camino que no deja
ver
lo que importa.

La melodia
de lo ritual a lo industrial,
La repetición del experimento.
la expectativa del resultado,
repetido.
Atrapar el tiempo,
en la espiral.

La espiral es siempre
la misma.
Pero aqui no es allí.
Y la espiral,
termina.
En el tropiezo.

Lo eterno es el instante.
Ahi para siempre.
Olvidado? si,
desfigurado? si,
pero ahi.
o allí,
nunca aqui.

Después
el escape.
De uno de otro.
Los ojos
de yo sobre mi,
de mi sobre yo.
Escapar.
Escapar del paso
del tiempo.
Volver a uno
cansado,
viejo.
El tiempo
escurrido.
El camino a la mitad.

El centro,
como algo a llegar.
La mentira del ser.

El centro
no lugar.
No.
Solo el centro
centrado.

La esencia
que busca
uno
y es buscado
por.
El circulo,
la nulidad de desplazamiento.
La nulidad.
La inexistencia.
El ser no es.

Mejor una linea,
o incluso
la espiral,
pero no el circulo.
El circulo es
siempre el mismo
y siempre aquí o allí.
nunca ahi.
Y después del tropiezo
continua,
circular,
circulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario