sábado, 18 de abril de 2015

Sonrisa



Tulipan insolente
brilla rojo.
Delineado
perfectamente
en su extension.
Aun así,
inabarcable.

Me recuerda tu sonrisa,
que se dibuja
en mi corazón,
se transporta
desde mi memoria.

Labios, dientes,
rojo, fresca,
sincera, entera,
fresas, manzanas,
palabras
emergen
desde mi
tratando
torpemente
de poder delinearla,
revivirla,
de-tenerla
para siempre
en mis manos,
en mi memoria,
en mi corazón.

Solo la imagen inspira,
solo el sentimiento
evocado
se repite
eco
del instante
infinito
en el que el tiempo no
existe
donde solo existis
vos
donde puedo percibirla
pero no vivirla,
se ha ido
para siempre.

Solo la esperanza
de vivir
otra
similar
me mantiene lejos de la absoluta tristeza,
me
empuja
a querer vivir todas
y cada una
de tus
emociones
hermosas intensas,
enteras,
infinitas,
indelineables
indescriptibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario